Choose language

Close
 

Infraestructura

Centro de Entrenamiento

 
Ubicado en la comuna de Peñaflor a 40 minutos del centro de Santiago, cuenta con diferentes tipos de simuladores, para trabajos en altura, rescate en espacios confinados, y fuego. Además de nuestro simulador móvil, para realizar entrenamiento en espacios confinados y combate de fuego.
 

Simulador Móvil


 
Tráiler móvil para entrenamiento en control de incendios industriales, especialmente diseñado para capacitar a brigadas de emergencias de empresas e industriales en condiciones reales y bajo los más altos estándares de seguridad. Es el primero en Chile y su característica de movilidad nos permite realizar la capacitación en terreno y ajustado a los requerimientos de cada Faena.


Centros del conocimiento


Falck destina importantes recursos en investigación y desarrollo que asegure la mejora continua de los materiales didácticos y protocolos de operación.
El objetivo es brindar herramientas, formación y procedimientos que permitan a los alumnos y brigadistas acceder a las mejores y más acutales prácticas utilizadas en el mundo. Falck ha establecido para este efecto dos Centros del Conocimiento (uno dedicado a servicios contra el fuego: bomberos, mantenimiento de instalaciones y emergencias, y otro dedicado al sector minero) donde compartimos entre las distintas unidades del Grupo Falck toda la información obtenida y/o desarrollada internamente.
 
​​​​​​​​​​​​​

La Concepción 141 of. 905

Providencia         

Santiago - Chile

Fono: (56-2) 2481 1780          

 

www.falck.cl
info@falck.cl​​

​​​​​
    
​ ​​​​