Choose language

Close

Nosotros

 Falck Ch​ile
 
Falck ingresa a Chile en el año 2012 tras la compra de la empresa Aprem,  que desde 1998 entregó servicios profesionales destinados a proteger las vidas, salud y bienes de las personas, empresas e instituciones que se vieran afectadas por emergencias, procurando el cuidado y protección del medio ambiente.
 
Grupo Falck
 
Falck es una compañía internacional con casa matriz en Copehague (Dinamarca). A lo largo de sus más de 100 años de experiencia, con una dotación superior a 33.000 empleados, ha ampliado sus actividades a más de 45 países.
Grupo Falck se ha enfocado en 4 grandes áreas de negocios​:
  • Emergencias
  • Servicios de Salud
  • Capacitación
  • Asesorías
 Falck es la mayor empresa privada de servicios contra incendios en Europa y el líder mundial en servicios de rescate y formación en seguridad, atendiendo a los más diversos sectores de la producción y servicios​.

Política de calidad Falck

 
Falck es una empresa de servicios, orientada a satisfacer las necesidades en las áreas de prevención de riesgos, control de emergencias, salud ocupacional y medio ambiente de sus clientes, a través de la entrega de servicios de calidad, profesionales y ajustados a sus necesidades. ​

​​
​​​​​

La Concepción 141 of. 905

Providencia         

Santiago - Chile

Fono: (56-2) 2481 1780          

 

www.falck.cl
info@falck.cl​​

​​​​​
    
​ ​​​​